Formulario para adherir por un tiempo determinado a esta comunidad orante, asumiendo el compromiso de rezar diariamente por todas las intenciones comunitarias

Por favor, complete a conciencia todos los campos

     

Datos personales del nuevo adherente

Mi dirección de email:
Mi nombre:

Mi estado dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana es:
Laico/Laica Religioso/Religiosa Sacerdote

País donde resido:
   

Datos específicos de la adhesión que desea realizar

Plazo de mi adhesión:

  
Compromiso a asumir

  • Me comprometo a orar por las intenciones de la comunidad CENACULUM todos los días y hasta que expire el plazo de mi adhesión como miembro orante.

  • Me comprometo a pedir por ellas durante el rezo diario del Santo Rosario y/o durante el rezo diario de la Liturgia de las Horas.

  • Me comprometo a encargar al menos una Misa por mes por las intenciones de la comunidad CENACULUM, procurando asistir a ella.

  • Me comprometo a rezar frecuentemente la Oración de la Comunidad CENACULUM

  • Asumo este compromiso en plena libertad de conciencia, y lo hago sabiendo que el hacerlo no me genera ninguna obligación real, sino sólo de conciencia.

     

Importante: los datos aquí consignados no serán usados para ningún otro fin distinto al de alentar la actividad de esta comunidad.

CENACULUM se reserva el derecho de denegar la admisión de un miembro si unilateralmente considera los datos ingresados ofensivos contra la fe, la moral, o las buenas costumbres.