Imprimir esta página

 
Novedades incorporadas al sitio
2010-NOV-28VERBUM DOMINIExhortación Apostólica Postsinodal de Benedicto XVI sobre la Palabra de Dios en la vida y la misión de la Iglesia. Ver
2010-ABR-24FORMULAS DE DOCTRINA CATÓLICAEn este documento, tomado del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, se resumen las fórmulas doctrinales fundamentales de la Iglesia Católica Apóstólica Romana. Ver
2009-NOV-11NUEVO DISEÑO DEL SITIOEn oportunidad de haber sido elegido nuestro sitio Miembro de Catholic.net se rediseñó y relanzó nuestro sitio web incluyendo nuevas prestaciones y funcionalidades que esperamos contribuyan a incrementar la actividad comunitaria.
2009-NOV-03MIEMBRO DE CATHOLIC.NETCENACULUM ha sido designado "Sitio miembro de Catholic.net". Catholic.net es un prestigioso y reconocido portal católico que busca desde hace muchos años unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet. (Ver la certificación de la membresía)
2009-NOV-03ALABANZAS A LA VIRGEN MARÍACon el propósito de alentar aún más la verdadera y filial devoción a la Santísima Virgen , Madre de Dios y nuestra, en la parte superior derecha de la página inicial se incluye una frase, un comentario, una alabanza o un breve texto del magisterio de la Iglesia, entre otras fuentes piadosas, sobre la Virgen María distinta cada vez que se actualiza la página.
2009-NOV-03TEXTOS RECOMENDADOSSe ha agregado una página que lista ordenadamente los textos (catequéticos, doctrinales, lecturas piadosas, etc.) dispersos entre las diferentes secciones del sitio.
Su acceso es a través del link que figura al final de los tres textos que se incluyen en la página inicial. Ver
2009-NOV-03PREGUNTAS FRECUENTESSe ha agregado una sección con las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas recogidas de la experiencia de las consultas recibidas desde el inicio de actividades. Ver
2009-NOV-03BOLETÍN CENACULUMSe ha incluído la posibilidad de suscribirse para recibir mensualmente el boletín de la Comunidad Cenaculum, denominado BOLETIN CENACULUM, que incluye tanto las novedades comunitarias como contenido doctrinal, devocional o simplemente piadoso.